EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT - AN OVERVIEW

el sol y la rueda de la fortuna foro tarot - An Overview

el sol y la rueda de la fortuna foro tarot - An Overview

Blog Article

En cada una de ellas hace gala de toda su seguridad y don organizativo y de este modo, cada cosa fluye. En donde se encuentra, se perciben posibilidades de cambio en sentido positivo y se desarrollan relaciones armónicas.

Ante momentos de cambio, es mejor no tener actitudes reactivas. Buscar la serenidad, y no tomar decisiones rápidamente nos ayudará a tener mayor perspectiva y no caer en los arrebatos emocionales.

Si no tenemos pareja es indicativo de que pronto aparecerá alguien inesperado que probablemente nos hará vivir el amor intensamente.

Puede suponer la finalización de una relación tormentosa, que en el momento de producirse traerá malo momentos al consultante, pero es un indicativo que a medio plazo se dará cuenta que fue lo mejor al ver florecer nuevos comienzos.

La serpiente representa el conocimiento del Árbol del Bien y del Mal, la Esfinge representa los acertijos de la vida y el perro simboliza los deseos animales dentro de todos nosotros.

Del mismo modo se puede encontrar una pareja que uno sienta que es “la elegida”, una persona de gran

Cuidado con asuntos inesperados, movimientos “en falso” o exceso de rigidez a la hora de tener que adaptarse a nuevas dinámicas.

La carta de El Loco en el Tarot representa la inocencia, la libertad y el inicio de un viaje espiritual. Es el arquetipo del eterno optimista, dispuesto a dar un salto de fe hacia lo desconocido sin la preocupación de a dónde lo llevarán sus pasos.

La Rueda de la Fortuna y la Muerte equivalen a hablar de la vida, el vivir y de un renacer que es casi lo mismo, diciéndole al consultante que es el momento tan esperado de realizar ese cambio que va a ser very important en el devenir de los próximos acontecimientos.

En una lectura de Tarot, La Rueda de la Fortuna sugiere que los eventos están en movimiento y que el cambio está por venir, a menudo de manera inesperada. Simboliza la naturaleza cíclica del universo y el hecho de que la fortuna y la desdicha son pasajeras.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

RUEDA+EMPERADOR: hombre que aparece de repente. De repente pensamos con la razón y no con el corazón. Cambios que te llevan a estabilidad en todos los aspectos.

En el mundo laboral puede augurar el lanzamiento y aprobación de un nuevo proyecto que dará buenos frutos.

Representa una rueda en cuyos extremos hay dos figuras: un mono que sube por ella y otro que la baja; igualmente pueden ser un individuo con la cabeza de un lobo check it out que la sube y una serpiente que la baja.

Report this page